Servicios Call Center Healthcare
Recepción y envío de e-mails. Desde Call Center Healthcare podemos gestionar todos sus e-mails desde una plataforma online en la cual estará ud permanentemente informado de las gestiones realizadas en el día.
Servicios de gestión inmediata y servicios de gestión dentro de las 24 horas. Posibilidad de otros idiomas.
Servicio dirigido a centros de salud, centros hospitalarios o cualquier otra oficina que necesite agendar visitas y/o coordinar calendarios. Ideal también para profesionales con consulta. El cliente puede visualizar la Agenda online a través de cualquier dispositivo con internet, móvil, ipad, etc. Comunicación directa con su agente a través de la agenda.
Posibilidad de otros idiomas. Servicio 24 horas.
Servicio de telemarketing para concertación de visitas. Buscamos más clientes para su empresa a través de la teleconcertación. Visitas para comerciales a farmacias, centros médicos y otros targets. Combinando nuestro servicio de concertación de visita con agenda online puede saber las visitas realizadas por sus comerciales en todo momento.
Búsqueda de cartera de clientes en otros países, telemarketing en inglés y portugués. Búsqueda de distribuidores en Latinoamérica, Asia y Europa.
Realización de llamadas para seguimiento y control de servicios y/o ventas realizadas.
Control de calidad a través de encuesta de seguimiento, recopilando valiosa información directa del consumidor.
Registro de incidencias localizadas en el seguimiento para una rápida evaluación e inmediata solución.
Seguimiento tanto a usuarios como a empresas que hayan recibido algún tipo de servicio ya sea a través de la línea telefónica, visita personal o atención online.
Realización de encuestas en varios idiomas. Creación de CRM especializado para captura de datos.
Realizamos encuestas tanto a profesionales como a usuario final (pacientes).
Encuestas vía telefónica, mail o sistema de telefonía.
Seguimiento y control de pagos
Servicio de cobro a empresas y/o usuarios finales. CRM de gestión de cobro. Servicios en varios idiomas y las 24 horas. Agentes especializados en líneas de cobro. Servicio de seguimiento para todos los niveles de morosidad.
Recepción y envío de sms personalizados o en masa. Redacción en varios idiomas. Servicios de envío automático. Consulte tarifa según paquete de sms y campaña de seguimientos.
Dirigido a empresas que necesiten gestionar vía telefónica traslados de pacientes tanto en ambulancia como en otros tipos de vehículos. Línea exclusiva con atención 24 horas. Contamos con profesionales dentro del campo de la medicina, enfermería y Psicologia. Gestión de ambulancias.
Nuestro equipo de programadores ha desarrollado un CRM adaptable a cualquier necesidad del cliente. Gestione toda la información desde cualquier lugar, unifique su oficina con sus agentes de Call Center poniendo toda su información en un solo servidor garantizando la optimización de la recopilación de datos.
Acceda desde cualquier lugar para ver el resultado de su campaña y servicios las 24 horas.
Recepción de faxes online con servicio de gestión y redireccionamiento según cada caso. Emisión masiva de faxes para bases de datos. Digitalización de faxes personalizados para campañas de cobro.
Servicio de digitalización de datos las 24 horas del día 7 días a la semana. Transformación de información a formatos Excell, Acces, Word, Pdf o cualquier otro formato solicitado por el cliente. Posibilidad de ingresar directamente a los sistemas de los clientes para actualizar información online. Posilibidad de otros idiomas.
Nuestro Call Center cuenta con un Staff para cubrir campañas en diferentes idiomas como en Español, Inglés, Catalán, Portugués, Alemán y Francés, tanto como para nuestro servicio de gestión de llamadas, back office, digitalización de datos y telemarketing.
Muchos de nuestros clientes nos contratan para atender sus desbordes de llamadas, es decir, las llamadas que no se pueden atender desde sus oficinas, centrales telefónicas o sus propios servicios de atención al cliente.
Servicio de desborde de llamadas las 24 horas.
Servicio de central telefónica con servicio de desvío a extensiones dentro de su propia central telefónica. Contamos con IVR automáticos para el desvío directo a extensiones pre-establecidas o a través del operador. Servicio 24 horas.
Tenemos a nuestra disposición una central telefónica de última tecnología. Acceda a la línea de sus agentes desde cualquier lugar en todo momento. Posibilidad de grabar todas las llamadas, posibilidad de susurrar a sus agentes, posibilidad de escuchas online, accesibilidad desde cualquier dispositivo con internet, visualización de cola de espera de sus clientes, reportes estadísticos automáticos.
Podemos instalar una central telefónica exclusivamente para ud, pudiendo tener sus agentes en cualquier parte del mundo con el mismo control como si estuviesen en su oficina.
Solicite una demostración sin compromiso y compare los beneficios de tener su propia central telefónica.
Seguimiento y control de pagos
Servicio de seguimiento y control de pagos. Contamos con un staff experimentado en el seguimiento de cobros para entidades bancarias, entidades privadas, o cualquier otro tipo de empresa que necesite hacer un seguimiento exhaustivo en el proceso de cobro, llame antes de generar deuda y prevenga la cartera de morosos.
Nuestros servicios son 24 horas 365 días al año. Escoja el horario que mejor se adapte a sus necesidades.
Agentes exclusivos o compartidos
Dependiendo de la necesidad de su campaña le ofreceremos el sistema que se adapte mejor al número de llamadas que su empresa recibe mensualmente, ya sea un agente exclusivo (dedicado exclusivamente a la atención de su campaña) o compartido (operador multicampaña), la calidad y compromiso de nuestra atención será siempre la misma.
