Call Center Laboratorios Farmacéuticos
Dirigido a laboratorios que necesiten gestionar sus llamadas de manera externa por un call center especializado.
Atención de llamadas masivas al laboratorio en casos de ruptura de stocks, retiradas de producto u otras incidencias.
Telemarketing a farmacias para comunicación de incidencias o promociones.
Gestión telefónica de envíos de pedidos mediante call center.
Atención de desborde de llamadas en centralitas telefónicas de laboratorios o farmacias con desvío directo a los diferentes departamentos o extensiones. Notificación vía mail del mensaje en caso de que la extensión no responda.
Posibilidad de implementación de centralita telefónica con un ahorro aproximado del 50% en la emisión de llamadas.
Reportes semanales o mensuales según solicitud de línea incluyendo tiempos de llamada, números de llamadas, horarios de llamada, etc. Cada reporte se puede adaptar según requerimientos.
Posibilidad de atención de llamadas desde call center healthcare especializado en laboratorios farmacéuticos, con operadores titulados en alguna especialidad médica, como por ejemplo nutrición, enfermería, medicina general, psicologia, entre otras especialidades.
